El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
La Mañana Johnson

"Hasta la vista, baby", la frase que usó Boris Johnson para despedirse de su cargo

El primer ministro británico brindó un último discurso ante los Diputados del Parlamento inglés.

El primer ministro británico, Boris Johnson, brindó este miércoles su última comparecencia ante el Parlamento y el mismo fue cerrado con la célebre frase de la película Terminator: “Hasta la vista, baby”. En este sentido, el político -que se vio obligado a dejar el cargo en medio de una serie de polémicas entorno a su gestión- declaró que la misión del Gobierno se "cumplió" en gran medida.

Asimismo, Johnson, expresó tener consejos para sus sucesores, e instó al gobierno a "mantenerse cerca de los estadounidenses y los ucranianos y seguir defendiendo la libertad", según informaciones del diario 'The Guardian'.

Te puede interesar...

En tanto, expresó que "ama al Departamento del Tesoro", pero recalcó que "si el Gobierno hubiera escuchado a sus altos cargos "nunca hubiéramos construido la M25", la autopista de circunvalación que rodea Londres, la capital del país.

Boris Johnson dejó su puesto.mp4

En este sentido, pidió "no hacer caso a Twitter" y hizo hincapié en que "sacó al país de una pandemia y ayudó a proteger a otro país de la barbarie", en alusión a la invasión rusa de Ucrania.

Johnson recibió una ovación tras su discurso, el cual es el último que llevó a cabo ante los diputados en la Cámara de los Comunes de Reino Unido, después de que anunciara su dimisión como líder 'tory' y, por ende, como primer ministro.

Para cerrar su alocuación, el político británico dijo ante los presentes: "Hasta la vista, baby", en relación con la famosa frase de la película Terminator 2.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario