"Hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes"

Lo reconoció el Presidente, aunque dijo que a partir de junio bajará la inflación.

Buenos Aires.- El presidente de la nación, Mauricio Macri, afirmó ayer que el Gobierno quiere que "empiece la etapa de generación de trabajo de calidad en la Argentina" y reiteró que "en el segundo semestre de este año va a bajar drásticamente la inflación en el país".

"A partir de ahí se va a generar trabajo de calidad", dijo el Presidente al anunciar el envío del proyecto de primer empleo joven al Congreso.

Admitió que "hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes", pero aseguró que el Gobierno está "haciendo lo correcto para generar previsibilidad".

Lo hizo al anunciar el envío al Congreso Nacional del proyecto Primer Empleo, en un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Afirmó que el "principal compromiso" del Gobierno es "llevar a la Argentina a la pobreza cero" y reiteró que cree "en la capacidad de los argentinos", y destacó que "hace cinco años que no se crea trabajo formal".
Señaló que "se está haciendo lo correcto" porque se atraviesa "una etapa de sinceramiento" que va a generar "confianza y previsibilidad" en un plazo no muy lejano. La iniciativa será girada al Congreso de la Nación y está destinada a generar condiciones para favorecer a los jóvenes de entre 18 y 24 años, que suelen tener grandes dificultades a la hora de insertarse en el mercado laboral: "Les daremos exenciones y subsidios a las empresas que les den una oportunidad laboral", anunció el jefe de Estado en rueda de prensa.

Macri dio también ayer por la mañana un mensaje ante empresarios españoles, en el cual resaltó el mismo concepto: que la Argentina hace cinco años que no genera trabajo.

Otra denuncia lo vincula a Grindetti

El fiscal Martín Niklison realizó una denuncia contra el presidente Macri y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por ocultar las empresas offshore cuando ambos eran funcionarios del Gobierno porteño. Se pidió unificar esto con la causa que tramita el Juzgado Federal 7.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído