Hay un río de agua potable frente a la Legislatura sobre calle Leloir

El agua pasa por el lugar hace al menos veinte días.

A pesar de estar frente a la Legislatura, por donde pasan los diputados provinciales diariamente, un río de agua potable corre por la calle Leloir hace al menos unos veinte días. Los vecinos realizaron reclamos, pero aún no se solucionó.

El agua sale aparentemente de algún caño roto y corre por Leloir lo que genera que los autos que pasan por el lugar deben bajar bastante la velocidad si es que quieren no empapar a la gente que pueda estar en las veredas esperando cruzar.

Te puede interesar...

Sergio Escobar, conserje del edificio de la calle Leloir casi esquina con calle Castro Rendón confirmó que la pérdida de agua tiene al menos “20 días”. “Varios de los vecinos del edificio me dijeron que hicieron el reclamo ante EPAS pero no vinieron a repararla”, aseguró.

El conserje contó además que desde ese edificio se prohibió el lavado de veredas justamente para controlar la pérdida de agua por lo que esta situación de “derroche” “exaspera” a varios vecinos.

caño roto leloir.jpg

Vecinos comentaron además que hace unos 10 días atrás hubo otra pérdida de agua en una obra a media cuadra y por esa situación personal del EPAS se acercó y solucionó rápidamente el problema.

El caudal de agua varía durante la jornada por lo que por momentos se convierte en peligroso para los automovilistas ya que es una avenida por la que se transita a velocidad y la pérdida es metros antes de una importante curva.

Desde el EPAS confirmaron que se comunicaron con las autoridades municipales quienes deben disponer del corte de esa calle para poder solucionar el problema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído