El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max suspende rodaje de House of the Dragon por Covid

Luego de confirmarse un caso positivo de Covid-19 en el set de grabación de House of the Dragon, HBO Max suspende su producción.

La producción de House of the Dragon, original de HBO Max, también se vio afectada por la nueva ola de casos de Covid-19 que se han desatado en Reino Unido. Según se pudo conocer, las grabaciones de la serie se paralizaron por un contagio de la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Sin duda alguna, la pandemia de coronavirus también ha ocasionado problemas a las grandes productoras de series y películas, ya que han sufrido retrasos constantes en sus rodajes debido a contagios de Covid-19 en los sets de filmación.

Te puede interesar...

En este sentido, el Reino Unido ha registrado una nueva ola de contagios y el spin off de Game of Thrones, llamado House of the Dragon, se vio muy afectado por un nuevo contagio y se tuvieron que suspender las grabaciones.

Según reporta el medio estadounidense, Deadline, se habrían detenido las labores de productor durante dos días, luego de un caso positivo en la zona A del rodaje de House of the Dragon. Esta zona incluye al elenco y al equipo.

Por lo pronto, todas las personas de dicho sector deberán ser aisladas por un tiempo, y se pronostica que las grabaciones reinicien en los próximos días, luego de la restructuración del calendario y haber testeado a todo el elenco.

Sinopsis oficial de House of the Dragon

Según declaraciones de HBO Max, la sinopsis oficial de House of the Dragon indica: la historia principal se centrará en el linaje de la familia Targaryen, la imponente casa de nobles que conquistó Westeros hasta su caída en la revolución, y se enfoca en los eventos sucedidos 300 años antes de Game of Thrones. Una oportunidad única para los fans de la ficción.

El elenco

El elenco de House of the Dragon está protagonizado por Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen y a Olivia Cooke como Alicent Hightower.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario