Hello, una red social para encontrar a tu alma gemela

Se trata de una aplicación que conecta personas que comparten los mismos intereses y pasiones.

Hello es una aplicación que conecta personas que comparten los mismos intereses y pasiones. Permite a sus miembros explorar lo que comparte la gente con intereses similares y conectarse con ellos. Para hacer más fácil la búsqueda se puede etiquetar el contenido compartido eligiendo entre más de 100 “personas” (así se le llama a los distintos perfiles de personas que se pueden encontrar en la app) como por ejemplo: amante de la moda, amante de la naturaleza, fan del fútbol, amante del vino, entre otros.

Al registrarte, te pide que elijas 5 personas que representen tus áreas de intereses, que serán utilizados por Hello para curar tu feed. La app no sólo permite compartir tus fotos y ver lo que otras personas con gustos similares comparten, sino que además se puede interactuar con ellos a través de mensajes.

Esta nueva red social fue creada por Orkut Buyukkokten el fundador de Orkut (la red social que Google lanzó en 2004 y cerró en 2014) y ex ingenieros de Google. La app ya está funcionando en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Francia y Brasil, además próximamente será lanzada en Alemania, México e India. No tenemos información sobre cuando llegará a nuestro país, pero si seguís atentamente nuestro blog serás el primero en enterarte cuando esto suceda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído