"Hermanados e integrados en la interculturalidad vamos a afianzar el desarrollo"

Así lo sostuvo el gobernador Omar Gutiérrez, al participar de la apertura de la Fiesta Provincial Intercultural Pulmarí.

Durante este fin de semana se lleva a cabo la Fiesta Provincial Intercultural Pulmarí, en el predio ferial regional Pulmarí, a cinco kilómetros de Aluminé.

En la apertura del evento participó el gobernador Omar Gutiérrez que destacó que esta es la primera edición “con carácter provincial, por decreto que estableció el Poder Ejecutivo Provincial”.

Te puede interesar...

El mandatario provincial indicó que “hermanados e integrados en la interculturalidad es que vamos a afianzar el desarrollo social”, al tiempo que agradeció “a todos los que han puesto lo mejor de sí para la exposición de nuestros productos gastronómicos, artesanales, las distintas vestimentas y las actividades productivas”.

gutierrez-pumari 00.jpg

Como parte de las actividades, se firmó un convenio entre la Corporación Interestadual Pulmarí y la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado de Aluminé, con el objetivo de permitir la utilización del predio ferial de la Corporación para la realización de actividades de equinoterapia.

Embed

Gutiérrez consideró que “se construye futuro rescatando la historia, rescatando nuestras tradiciones y nuestra cultura, honrando a nuestros hombres y mujeres que nos han transmitido los valores del respeto, el amor, el compromiso y la responsabilidad”.

gutierrez-pumari-02.jpg

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Los votos del MPN son del MPN"

Gutiérrez: "Vaca Muerta se consolida como motor de Latinoamérica"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído