El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Horacio Pagani

Horacio Pagani dice que Maradona se quería morir

El argentino Horacio Pagani habló sobre los últimos días de vida del exfutbolista Diego Armando Maradona.

El periodista Horacio Pagani se mostró desconsolado cuando se enteró del fallecimiento de Maradona, el pasado 25 de noviembre.

Ahora, en entrevista para el programa de Mirtha Legrand, el comunicador aseguró que "El pelusa" ya no quería seguir viviendo.

Te puede interesar...

"Él se quería morir. Las declaraciones últimas de él y el impacto de cumplir los 60 años, lo llevó a hacer una retrospectiva de su vida. Extrañaba mucho al padre y a la madre", comentó.

Acto seguido, Horacio Pagani contó cómo se enteró de la muerte del deportista y cuál fue su reacción ante la noticia.

"Me enteré en el peor momento porque nosotros estábamos al aire, se dijo en la mitad del programa. Al principio no entendí bien lo que decían los muchachos. La verdad es que me quebré. Yo le hice la primera nota a los 16 años. Me invitó a su cumpleaños 17 y 18. Era la persona más conocida del mundo, viajó muchísimo y él era sinónimo de Argentina", agregó.

Según el locutor, la última vez que saludó a Maradona fue el 30 de octubre y él respondió a su mensaje.

Embed

Días previos, el periodista destacó en su programa que el 10 argentino estuvo completamente solo en los últimos tiempos.

"En cuanto él perdió el rumbo del afecto que tenía con Claudia y sus hijas, en cuanto se desligó de ese punto, nítidamente se fue quedando solo. Por más noviazgos, parejas, amigos y vivillos, y todos los que estuvieron alrededor de él, siempre se quedó solo. Se empezó a quedar solo y yo creo que la propulsión de sus adicciones tuvieron que ver con la soledad con la que se quedó", indicó.

Horacio Pagani.jpg
Horacio Pagani dice que Maradona se quería morir

Horacio Pagani dice que Maradona se quería morir

Cabe destacar que Diego Armando Maradona falleció a causa de una "insuficiencia cardíaca aguda" que generó un "edema agudo de pulmón", según los resultados de la autopsia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario