Horcas llega a la ciudad gritando verdades

La banda de heavy trash nacional, liderada por Walter Meza, llega mañana a las 23 a Social Club para presentar su nuevo material y recorrer sus clásicos más emblemáticos. Redención HM, Eskulapio y Granada Metal oficiarán de teloneros.

La banda de heavy metal Horcas, una de más importantes y emblemáticas de la escena nacional, llega a Neuquén en el marco de su gira Gritando Verdades Tour 2018. El legendario conjunto creado en 1988 por el ex guitarrista de V8 Osvaldo Civile desembarcará en Social Club (J.J. Lastra 150) mañana a las 23 para hacer un repaso por su discografía y presentar su nuevo material, del cual se destaca el tema que le da nombre a su última placa: Mundo Caos.

Walter Meza, Topo Yañez, Lucas Simcic, Sebastián Coria y Mariano Elías Martínore iniciaron su gira en el Cosquín Rock 2018, donde por trece años consecutivos fueron convocados para participar.

Luego de recorrer varios escenarios en distintas localidades del país, llegan a Neuquén para compartir canciones del álbum grabado y mezclado por Mario Altamirano en el Pie Recording Studios en diciembre del 2017.

Entradas: Los tickets se pueden adquirir en Vinyls, El Pozo Rock (Cipolletti) y Generación Mutante (Cutral Co).

Redención HM, Eskulapio y Granada Metal serán los créditos locales de la noche metalera en Social Club.

“Entrar a esta banda que era de Osvaldo Civile, un músico tan reconocido en el ambiente, me llevó a girar por distintas partes del país, Europa y Latinoamérica. Yo nunca pensé que iba a llegar a grabar discos con los mejores productores y estudios. Realmente pude cumplir todos mis sueños”, dijo Meza en una reciente nota.

Sobre la muerte de Civile, en 1999, expresó: “Decidimos seguir tocando pese a la tristeza. Era lo que él hubiese querido”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído