Horóscopo chino: cuáles son los días afortunados del Tigre y el Conejo
El horóscopo chino maneja un complejo y detallado sistema para calcular el destino de cada individuo.
Este método, que se basa en la hora de cumpleaños y la fecha de nacimiento, todavía se utiliza para intentar adivinar la fortuna de las personas. Entre las muchas particularidades que presenta, se encuentra que todos los signos de este zodiaco, representados por 12 animales, cuentan con días afortunados que marcarán los bienes y talentos que gozarán durante su vida.
Te puede interesar...
De esta manera, los nacidos en el año del Tigre que gozarán de mayor suerte durante su existencia serán los que llegaron al mundo los días 16 y 27 de cualquier mes.
Los primeros tendrán una vida emocionante, con muchas relaciones sociales y quizás muchos romances. La fama y la fortuna llegarán en el momento adecuado. Por su parte, los segundos conseguirán siempre lo que se propongan en el plano profesional y serán muy apreciados en sus trabajos. Contarán con frecuencia con la ayuda de personas poderosas y tendrán un matrimonio estable y feliz.
En el caso de los nacidos bajo el influjo del Conejo, el horóscopo chino señala que los grandes afortunados serán aquellos que festejen su cumpleaños los días 26, 27 y 29 de cualquier mes del calendario lunar.
Los del 26, fueron bendecidos con inteligencia y el respeto de sus semejantes. Sus habilidades profesionales les otorgarán un alto estatus social y cuantiosos ingresos. Además de eso, vivirán una larga vida de manera pacífica. Los que celebran su aniversario el 27, serán bendecidos con una gran sabiduría y una enorme capacidad de aprendizaje. Ellos tendrán un matrimonio armonioso y vivirán una vida rica.
Los del 29 son los que gozarán de las mayores bendiciones de la diosa Fortuna en cualquiera aspecto de su vida. En el caso de los hombres, serán bendecidos con la capacidad para triunfar en cualquier negocio, mientras que las mujeres destacan por su talento, intelecto privilegiado y buen corazón, así como por su capacidad para manejar de forma metódica y justa los conflictos familiares.
Leé más
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










