El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum

Horóscopo chino: qué pasa si tu elemento es la Madera

Las personas que están bajo el influjo de la Madera en el horóscopo chino son fuertes y audaces.

Los cinco elementos del horóscopo chino son Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, y simbolizan la energía cíclica del universo.

Cada uno de ellos está unido a un año de nacimiento en su forma Ying, que se asocia con lo masculino, el color blanco y los números pares. Mientras el Yang representa lo femenino, el blanco y los números impares. Todo esto en un ciclo de 10 años. Además de eso, cada uno de ellos potencia unas características y unos rasgos de la personalidad y físicos diferenciales.

Dicho esto, las personas nacidas en los años que terminan en 4 o 5 pertenecen en el horóscopo chino al elemento Madera, al que le corresponden el nacimiento, la creatividad, la sabiduría y la longevidad.

Este elemento alimenta el Agua y, al mismo tiempo, es la materia prima del Fuego. Su energía la absorbe la Tierra y es dominada por e Metal.

En el horóscopo chino, la Madera simboliza la armonía, la belleza, la creatividad, la fuerza, por lo que las personas nacidas bajo su influencia son fuertes, emprendedoras, audaces y atrevidas. Se dice que también tienen mucha confianza en sí mismas y mucha voluntad. Son individuos nacidos para trabajar duro o luchar por causas que otros consideran perdidas.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: qué pasa si tu elemento es la Madera

Horóscopo chino: qué pasa si tu elemento es la Madera

Los regidos por su influjo son amantes de la naturaleza y se desviven por sus mascotas. Ellos aprecian los lugares tranquilos que les permiten encontrar su equilibrio interior.

Por otro lado, a estas personas no les gusta aceptar las normas y costumbres tradicionales y suelen ser despilfarradoras.

A los de este grupo le afecta de manera negativa la cólera, la frustración y la rabia que suelen reprimir, algo que hacen con mucha frecuencia. Para tratar de mejorar este aspecto se les recomienda estar junto a los árboles, abrazarlos y tocarlos para armonizar con su esencia. En lo que se refiere a la alimentación, se les recomienda evitar frituras, carne y alcohol.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario