El clima en Neuquén

icon
18° Temp
34% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: conocé las predicciones de este martes 6

Siguen los movimientos astrales y con ellos, los cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este martes, 6 de julio.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 6 de julio. Este martes, los movimientos astrales desvelan que Mercurio y Marte van a alinearse, y genera una importante conexión que repercutirá en los signos del zodíaco. Un buen día para recuperar la confianza en uno mismo.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, es innegable que hasta entre los mejores amigos surgen roces en más de una ocasión, y este martes debés mantenerte alerta por si tienes la posibilidad de establecer una fuerte alianza.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este martes: no tengas miedo de dar un paso atrás para crear una historia propia, si es lo que deseas. Sin embargo, debés tener claro que lo que te dice tu intuición es verdad.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este martes: lo único que debe preocuparte es saber marcar los límites. En cuanto lo hagas, sabrás qué es lo que deseas.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Para los regidos bajo este signo, este martes no te olvides de que una de tus obligaciones es anteponerte ante todo y todos.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, dado que hoy Venus se encuentra en tu signo, debés cultivar la relación con tu ángel de la guarda. Se merece que le cuides.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: tienes la posibilidad de avanzar, por fin, y dejar atrás un problema. Pero para ello necesitas tener alegría y positividad.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el caso de este signo del horóscopo, puesto que este día se establece una fuerte conexión entre planetas, por mucho que no estés en lo cierto, basta que hagas un pequeño esfuerzo para lograr grandes cosas.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, debés ignorar lo que es evidente e intentar pensar por ti misma. En cuanto lo hayas hecho, sabrás cómo actuar.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las predicciones de los regidos bajo el signo del zodíaco de Sagitario indican que este martes, el cosmos te invita a ser la excepción de la normal. Dado que Mercurio conecta hoy con Neptuno, aunque pueda parecer una contradicción, debés tomarte un tiempo para enorgullecerte de lo que has conseguido hasta el momento.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

No temas tomarte un tiempo para respirar hondo. Ten confianza en que tus éxitos son porque te lo has ganado a pulso.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Dado que este martes Mercurio, el planeta de la intelectualidad, y Neptuno, el planeta de los sueños, se sitúan en la misma línea, vas a conseguir tener más influencia de la que imaginas.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este martes: parece que vas a tener que adentrarte en terreno conocido y esta vez la experiencia está de tu parte. Poco a poco verás que tu confianza aumenta y se fortalece. El resto fluirá.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario