El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este martes 20 de abril

Los astros en movimientos siguen generando cambios en cada signo del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este martes 20 de abril.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 20 de abril de 2021. Los movimientos astrales suelen ofrecer sabios consejos, y el de este martes pasa por hacer caso a la intuición, antes de afrontar cualquier desafío.

horóscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este martes 20 de abril

Predicciones del horóscopo de este martes 20 de abril

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, si optas por ir poco a poco, despacito y ‘con buena letra’, probablemente harás las cosas bien. No tengas miedo porque este martes vas a ser autosuficiente.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este martes: si no encuentras un poderoso motivo para conseguir eso que quieres, debés dejarte guiar por lo que dice tu intuición.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este martes: no te dejes llevar por los nervios de un enfrentamiento. En vez de ello, intenta sobrepasar ese obstáculo antes de que se complique realmente. Si de verdad estás dispuesto a escuchar, puede que logres un consenso.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este martes: es normal que estés preocupado por determinada situación, pero lo que no debes dejar es que esto te impida sacar el máximo partido a todas las oportunidades que se te presenten.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, en definitiva, este martes, intenta tener esto en mente. Tu juventud es un soplo de aire fresco que dará pie a una relación muy movida.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: este martes pon toda tu confianza en esa voz que tienes dentro.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

No hagas caso de las predicciones negativas, siempre está en tu mano dar con una solución lógica. Así que no deseches cualquier oportunidad que te aparezca.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, este martes tan sólo tienes que alegrarte por una persona para contagiarte de esa alegría.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este martes, aunque no lo tengas muy claro, vas a lograr poner la balanza en equilibrio. Y lo harás antes de lo que esperas.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, por suerte, basta con escuchar lo que dice nuestra intuición. Este martes, escúchala y averiguarás cuáles son las claves para afrontar esta situación.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Tú solo puedes preparar una nueva coreografía, y hacer así que la otra persona también se sienta bien.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este martes: si de verdad deseas mostrar tu implicación con cierta situación, puede que hoy tengas que ‘traicionar’ tu opinión y aguantar las ganas de decir lo que de verdad consideras. Hoy el objetivo es lograr un acuerdo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario