El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este martes 29 de junio

Con el mes a punto de finalizar, se produce un interesante acontecimiento. Conocé todas las predicciones del horóscopo para este martes 29 de junio.

A continuación se presentan las predicciones del horóscopo de este 29 de junio. Con el mes a punto de finalizar los movimientos de los astros estarán marcados por un acontecimiento interesante. Pues, Mercurio conecta con Venus lo que quiere decir que llegó el momento de actuar y dejar atrás las preocupaciones.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, podés hacer valer tu independencia aprovechando el vínculo entre Mercurio (el intelecto) con Venus (las emociones). Así que si lo que querés hacer te parece lo correcto y justo, significa que estás siendo motivado para actuar. Este día no necesitas el permiso de nadie.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este martes: debes estar consciente de las señales de ánimo que puedas dar hoy y que te permitirán ser productivo. Claro está, no descartes la idea de que podrías obtener toda la ayuda que necesitas, tan solo debés sincerarte sobre tus deseos.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este martes: en estos momentos no necesitas de un gran cambio en tu vida. Solo querés más apoyo, consuelo y amor. Y como Mercurio y Venus se unen, tendrás eso de sobra a tu alcance.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Has completado la parte más difícil de un complicado proceso, por lo que pronto llegará la recompensa que hace que tus esfuerzos valgan la pena.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos por el signo de Leo, con Venus en tu signo el ambiente mejora y tu perspectiva se vuelve más esperanzadora. Además, los demás te encuentran atractivo/a. Crecen las posibilidades de que te escuchen y te apoyen.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: no tendrás necesidad de agitar ni perseguir nada. Debido a que tu regente Mercurio se une a Venus, hay menos cosas de las que preocuparte de las que crees.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el caso de este signo del horóscopo, este día sin necesidad de traicionar la confianza de nadie, el cosmos saca la luz información constructiva.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, este martes tenés la oportunidad de brillar. Recordarás lo bien que se siente estar funcionando a pleno rendimiento.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las predicciones de los regidos bajo el signo del zodiaco de Sagitario indican que este día estás pasando por muchas cosas en tu vida, más que esas superficialidades a las que le prestas atención. Pero llegó el momento de que sientas orgullo de tu visión innovadora.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Este martes tienes una energía especial de confianza, necesaria para afrontar un reto. Una vez te enteres a qué te enfrentas, podrás actuar con tus recursos y tomar una decisión.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Este martes te llegará apoyo desde un lugar inesperado. Debés aceptar que tenés más en común con cierta persona de lo que crees. Por lo que si unen sus fuerzas, obtendrán cambios positivos y resolverán cualquier diferencia.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este martes: es posible que la vida tenga un propósito que no entendemos, pero no deberías preocuparte por hacer el ridículo. Hoy sé valiente y piensa lo impensable.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario