El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este viernes 30 de octubre

Conocé las predicciones del horóscopo para este viernes 30 de octubre de 2020. Con la Luna Azul de Halloween como regente, genera situaciones buenas.

Mañana es el Dia de Halloween, por lo que la Luna Azul rigiendo la noche más terrorífica del año, atrae buenas nuevas para los signos del zodiaco. Según las predicciones del horóscopo, se tienen muchas posibilidades de que se cumplan los más anhelados deseos.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo para este viernes, 30 de octubre

Predicciones del horóscopo para este viernes, 30 de octubre

Aries | 21 de marzo - 20 de abril

Las predicciones del horóscopo para este viernes, indican que se debe tener una visión realista de todo lo que tenés, va a ayudar a conseguir eso que echas de menos. Mostrate agradecido para lograr que la ilusión invada tu vida.

Te puede interesar...

Tauro | 21 de abril - 21 de mayo

Este viernes se le garantiza a los regidos por el signo de Tauro que, aunque no tengás una guía que indique qué es lo que debés pedir, no perderás tu tiempo. ¡Intentalo!

Géminis | 22 de mayo - 22 de junio

Según el horóscopo, pasará lo que tenga que pasar y la Luna Azul de Halloween va a dar motivos de sobra para ser feliz y mostrárselo al mundo.

Cáncer | 23 de junio - 23 de julio

Para los Cáncer, la Luna Azul de Halloween revela que algo muy relevante para vos, eso que has defendido desde siempre, pronto estará seguro. Es la hora de que vuelvas a recargar tus pilas.

Leo | 24 de julio - 23 de agosto

Según las predicciones del horóscopo, de un modo u otro, cada quien forja lo que hace en el mundo. Si continuás tu camino siendo claro y generoso, se te devolverá el mismo trato este fin de semana.

Virgo | 24 de agosto - 23 de septiembre

El horóscopo de Virgo indica que mientras la Luna Azul aparece en este fin de semana terrorífico, vas a poder ayudar a alguien para descubrir cuál es la verdad, y superar sus prejuicios.

Libra | 24 de septiembre - 23 de octubre

Para este fin de semana necesitás dejar que las cosas fluyan. Tan pronto como dejes las preocupaciones a un lado, te percatarás de que todo ha funcionado, superando tus mejores expectativas.

Escorpio | 24 de octubre - 22 de noviembre

Según las predicciones de este viernes, la Luna Azul de Halloween ejercerá su influencia todo este fin de semana, así que no pasés por alto la inteligencia de una persona. Simplemente, no hace las cosas a tu estilo, pero si encontrás un punto en común, todos los logros superarán a las derrotas.

Sagitario | 23 de noviembre - 21 de diciembre

Según las predicciones del horóscopo, este fin de semana tendrás la posibilidad de hacer cambios en una situación que se ha quedado desfasada. La cuestión es si reunirás el coraje suficiente para llevarlo a cabo.

Capricornio | 22 de diciembre - 20 de enero

Las predicciones indican que este fin de semana debés poner en tela de juicio todo lo que te digan de una persona, si no lo has visto con tus propios ojos. La Luna Azul de Halloween pone de manifiesto que deberías prestar más atención a lo que dice tu intuición.

Acuario | 21 de enero - 19 de febrero

Las predicciones del horóscopo para Acuario, indican que este fin de semana de Halloween tu mayor poder será la paciencia. Debés permitir que todo siga su curso.

Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

Según el horóscopo, a partir de este viernes vas a contar con la ayuda de la Luna Azul de Halloween, que intermediará para que logres lo que te has propuesto. Así, podrás ver la vida pasar, tranquilamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario