El clima en Neuquén

icon
21° Temp
77% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de los astros para este domingo

Los astros en movimiento continúan influyendo en los signos del zodíaco. Mirá las predicciones del horóscopo para este 24 de enero.

Entérate signo por signo qué te deparan los astros en tu horóscopo de este domingo 24 de enero de 2021.

Aries | Del 19 de marzo al 19 de abril: aprovecha este día para meditar y evaluar muchas cosas de tu vida. Algunos asuntos familiares no avanzan y esa situación podría afectar tu salud.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo: promueves encuentros con parientes y amigos. Ya estás pensando en cómo celebrar tu cumpleaños. Recuerda que si quieres hacer algo, debe ser pequeño por todo el tema de la pandemia. Los astros recomiendan que solo invites a familiares y personas muy cercanas a ti. Evita discutir con tus padres.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio: te sientes desanimado porque piensas que tus jefes no valoran el trabajo que haces, pero no te agobies. Podrías recibir una propuesta laboral interesante.

Cáncer | Del 21 de junio al 21 de julio: tus dotes de comunicación fluirán positivamente en tu vida profesional. Tu actitud perseverante te hará merecedor de grandes reconocimientos, según el horóscopo.

Leo | Del 22 de julio al 23 de agosto: la organización será tu arma más poderosa para hacer frente a la cantidad de trabajo que tienes. Es un día muy propicio para buenas compras y cambios de imagen.

Virgo | Del 24 de agosto al 22 de septiembre: los astros afirman que los problemas que habías tenido con tu pareja van a mejorar en los próximos días.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre: económicamente debes afrontar algunos gastos, pero es algo que tenías previsto. No tengas miedo de emprender cosas nuevas, a penas es el primer mes del año.

Horoscopo 1.jpg
Horóscopo: predicciones de los astros para este domingo

Horóscopo: predicciones de los astros para este domingo

Escorpio | Del 23 de octubre al 22 de noviembre: según el horóscopo, debes limitarte a hablar sobre tus problemas personales con todo el mundo. Es mejor que converses con tus padres, ellos siempre estarán para ti.

Sagitario | Del 23 de noviembre al 21 de diciembre: actúa con rapidez en el trabajo para que no te quiten tus ideas. Debes demostrar más seguridad en presencia de tus jefes.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 20 de enero: la próxima semana te esperan alegrías y celebraciones por el reencuentro con familiares. También podrías recibir buenas noticias en el ámbito laboral.

Acuario | Del 21 de enero al 19 de febrero: en la vida caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio. No te sientas mal porque los proyecto que querías no se dieron, pronto llegará tu momento.

Piscis | Del 20 de febrero al 18 de marzo: hoy es un día para reflexionar y tomar decisiones. Deja la negatividad a un lado y comienza la semana con buena energía.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario