El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen Horóscopo

Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros para este sábado?

Conocé las predicciones del horóscopo para este sábado 21 de noviembre de 2020. Se vienen muchos cambios.

Entérate signo por signo qué te deparan los astros en tu horóscopo de este sábado 21 de noviembre del 2020.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): su pareja le confiará un secreto que le hará soñar con una nueva etapa. Llegarán nuevas oportunidades laborales.

Te puede interesar...

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): sus méritos serán notados por su entorno. Los astros hablan de una posible mudanza. No permitas que tus familiares hablen de tu relación.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio): habla con tus hijos de lo que quieren para su futuro, el mejor consejo lo tienen los padres. En el amor recibirás un regalo que te dejará sin aliento.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio): aunque las responsabilidades familiares y del hogar pueden abrumarte, no te desesperes, todo llega a su tiempo. Presta atención a tus instintos.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto): inicias algo nuevo y logras un proyecto con mucha ilusión. Te darán un valioso regalo. Debes ser más reservado con tus secretos.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre): actúa y deja de pensar cómo resolver tus asuntos cotidianos. Respeta tus horas de sueño para estar activo todo el día.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): cuídate de robos y estafas. Tendrás mucha ansiedad por el inicio de algo nuevo.

Horóscopo 1.jpg
Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros para este sábado?

Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros para este sábado?

ESCORPIÓN (del 23 de octubre al 21 de noviembre): reciben buenas noticias provenientes de parientes cercanos. Mejoran tus relaciones con colegas y compañeros de estudio.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): según el horóscopo, debes evitar discusiones y tristezas este sábado. Te llega un regalo que te causa sorpresa.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero): inquietudes o desilusiones en el amor. La felicidad está en tus manos.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero): deslumbrarás a tu pareja con una ropa íntima. Debes acudir al médico por problemas de salud.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): ambiente pesado en tu trabajo, relaciones tensas, obstáculos y discusiones, según el horóscopo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario