Horror: dejaron atada a su beba en la cama hasta hacerla morir
La madre de una beba de 19 meses y su pareja condenados por la justicia inglesa por atar a la cama a la pequeña hasta dejarla morir.
El aberrante hecho ocurrió en Lostock Hall, Preston (Inglaterra) donde viven Lauren Coyle y Reece Hitchcott, madre y padrastro de Ellie-May Minshull-Coyle.
Durante la audiencia en la justicia se conoció que el hombre había construido una especie de "jaula monstruosa" para la cama de la niña con barrotes eléctricos y además colocó colchones y sábanas en las ventanas para que los vecinos no escucharan los llantos de la nena.
Tanto la mujer como la pareja se conocieron algunos mensajes de textos y audios que se intercambiaron sobre los berrinches de la pequeña que justificaba -para ellos- la decisión macabra.
Los textos incluían frases como "me mordió así que la puse en su habitación", "la golpeé mucho", "está golpeando su cabeza contra la pared" o "cuando llegue a casa lo arreglo".
Ellie - May fue encontrada sin vida boca abajo mientras estaba con los tobillos y el pecho amarrados a la cama, por lo que la autopsia demostró que la pequeña murió por "una restricción forzada de las ligaduras en una posición boca abajo complicada por hipertermia".
LEÉ MÁS
No podía tener hijos y su bebé se convirtió en youtuber
Horror en Brasil: mató a una embarazada y le quitó el bebé de 8 meses de gestación
Te puede interesar...
Leé más
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
-
TAGS
- Inglaterra
- horror
- bebe
- inglaterra
- muerte
Noticias relacionadas










