Identificaron a la joven asesinada en Mari Menuco

Se trata de Rosario Gladys Gimenez Ortíz que vivía junto a otras jóvenes en un conventillo.

La mujer asesinada por un petrolero en Mari Menuco es Rosario Gladys Gimenez Ortíz, de nacionalidad paraguaya y 27 años de edad. Así informaron fuentes extra oficiales a la que pudo acceder el portal de noticias Cutral Co al Instante.

La identidad se pudo conocer gracias a una amiga que dijo que la vio por última vez el sábado pasado y habría aportado datos importantes a la causa. Vecinos del conventillo de la avenida San Martín, ubicado en Plaza Huincul y donde vivían las dos mujeres, aseguran que en el lugar ocurren hechos de violencia continuamente.

Las pesquisas en el departamento donde vivía la víctima fueron realizadas ayer y aún continúan los trabajos, sobre todo para tratar de encontrar la documentación de la fallecida por lo que las fuentes policiales no confirmaron la identidad.

Juan Carlos Acuña fue acusado de asesinar con una 9 milímetros a la joven de la que hasta el momento se desconocía el nombre y recibió dos meses de prisión preventiva.

De acuerdo con la teoría de la fiscalía, Acuña la llevó hasta un lugar desértico de la meseta, un domingo. Ahí la hizo arrodillar y le disparó dos tiros al pecho. El tercero fue el de gracia, y se lo dio por la espalda. Luego abandonó el cuerpo despojándolo de toda identificación.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído