El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum
LMNeuquen IFE

IFE: Cronograma para quienes se quedaron sin cobrar

Sin Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), quienes se quedaron sin el cobro del bono de 10 mil de la Anses, tienen un nuevo cronograma de pago.

Una gran cantidad de beneficiarios no pudieron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la fecha establecida. Por ellos, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), están solucionando estos pagos con un nuevo cronograma para los beneficios impagos.

ife.jpg
Cronograma de pagos para quienes no han cobrado el IFE

Cronograma de pagos para quienes no han cobrado el IFE

Según indicó El Esquiú, hay beneficiarios que ya cobraron la primera, segunda o las tres versiones que tuvo el IFE de la Anses, por ello, el siguiente cronograma es solo para aquellos que no pudieron cobrar en su momento el beneficio, no se trata de una cuarta versión del bono de 10.000 pesos.

Te puede interesar...

Es preciso destacar que a través de la aplicación del IFE en la página web de la Anses, podés consultar tu fecha y lugar de pago ingresando tu CUIL y DNI.

DNI que ya cobraron:

  • 24 de noviembre: Terminación de DNI 0 y 1.
  • 25 de noviembre: Terminación de DNI 2 y 3.

Los que faltan por cobrar:

  • 26 de noviembre: Terminación de DNI 4 y 5.
  • 27 de noviembre: Terminación de DNI 6 y 7.
  • 30 de noviembre: Terminación de DNI 8 y 9.

En sustitución del IFE

Estos son los tres bonos extras que recibirán los beneficiarios de la AUH, luego que fuese cancelado el IFE 4:

  • 20% acumulado

Corresponde a un porcentaje retenido en meses anteriores del pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Esto fue confirmado por la titular de la Anses, Fernanda Raverta, en días pasados. Cabe acotar que muchos beneficiarios de la AUH recibían el IFE de 10.000 pesos argentinos.

  • Doble monto de la Tarjeta Alimentar

Los montos de la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social se duplican en diciembre para los beneficiarios de la AUH. Para padres de un solo chico, sube de 4.000 a 8.000 pesos argentinos; mientras que para padres de dos o más chicos, va de 6.000 a 12.000 pesos argentinos.

  • Aumento del 5%

Es un aumento general para beneficiarios de la AUH, de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Ayuda Escolar Anual.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario