Denuncian impugnación de concursos de enfermería para el SIEN Aseguran que rindieron el examen y ganaron, pero ATE pidió la impugnación y no entienden los motivos.
Anulan sobreseimiento de un padre abusador e irá a juicio El hombre había sido sobreseído por un supuesto vencimiento de plazos procesales. Se lo acusa de violar a sus dos hijas, cuando estas tenían 5 y 10 años.
Ley Gerez: ratifican la prórroga excepcional de la preventiva Por mayoría, el tribunal confirmó la extensión por seis meses de la prisión preventiva para Maximiliano Mérgola, acusado de asesinar a Ernesto Rodríguez el 9 de julio de 2019. A la defensa le queda recurrir ante el TSJ.
El drama que vivió la víctima de un violador que estuvo con domiciliaria "Estuve sin dormir por temor a que se escape", contó Ana. Su agresor estuvo en libertad hasta que el TSJ anuló la medida dictada por el Tribunal de Impugnación.
Megabanda: impugnan la domiciliaria de "Penche" Muñoz A pesar de no ser una persona de riesgo ante el contagio de COVID-19, un tribunal cipoleño le otorgó la domiciliaria. Muñoz fue condenado a 20 años por robo agravado y asociación ilícita.
Confirmaron la condena al médico Rodríguez Lastra El ginecólogo fue condenado por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público por obstaculizar un aborto no punible en curso a una joven víctima de violación.
Piden confirmación de la condena y nuevas pautas de conducta La fiscalía solicitó que se encuadre el accionar del médico ginecólogo como un hecho de violencia obstétrica y que se capacite en perspectiva de género.