Incendiaron un camión durante una protesta en Catriel

El gremio de Camioneros protesta por el despido de los choferes. Amenazan con incendiar uno cada tres horas si no hay solución.

Los choferes de la empresa petrolera Vista Oil que fueron despedidos iniciaron medidas de fuerza en la rotonda de Catriel. Prendieron fuego un camión tanque y amenazan con incendiar uno cada tres horas. “Hay mucha bronca. Nadie soluciona nada”, explicó Rubén Bélich, secretario general del gremio de Camioneros.

Son alrededor de 130 personas las que se sumaron a la protesta en la ciudad de Catriel, bloqueando los accesos al yacimiento. Según comentó Bélich en diálogo con LM Cipolletti, hay mucha bronca pro la falta de respuestas, y se ha tomado la determinación de incendiar un camión cada tres horas.

Te puede interesar...

Embed

“Ya prendieron fuego un camión de la empresa Gabino Correa, y van a continuar. Esto no va a parar si no hay soluciones. A las 14 tendremos una asamblea, y si no hay convocatoria y soluciones, vamos a paralizar toda la producción petrolera de la zona. Esta situación es grave, y se va a empeorar”, expresó Bélich.

La petrolera despidió el mes pasado a 35 trabajadores y hasta el momento no cobraron los sueldos ni la indemnización.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído