Incendio en un hotel porteño provocó dos muertos y cuatro heridos graves

Además, otras 112 personas debieron ser evacuadas. Sucedió en el establecimiento Las Naciones, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

Dos personas murieron y otras cuatro -dos hombres y dos mujeres- se encuentran en grave estado tras un incendio en el hotel Las Naciones de la avenida Corrientes al 800 del centro porteño. Además, cerca de 112 tuvieron que ser evacuadas, de las cuales 52 fueron derivadas a distintos centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires por inhalación de humo.

Según se conoció horas después del siniestro, una de las personas fallecidas era una mujer de 55 años que se encontraba en el establecimiento, mientras que la segunda fue una agente de la Policía de la Ciudad, Roxana Trichel, de 30 años, que trabajó en el operativo de rescate.

Te puede interesar...

En cuanto a los heridos, los casos más delicados son los de dos hombres y dos mujeres que debieron ser trasladados con quemaduras en más del 60 por ciento de sus cuerpos. El estado es reservado.

Dos dotaciones de bomberos de la policía de la Ciudad trabajaron junto a otras dos de la Policía Federal Argentina para apagar las llamas y asistir a las víctimas.

Asimismo, señalaron que peritos de bomberos analizarán el estado en que quedaron las zonas donde comenzó el fuego para determinar las causas del incendio.

Embed

A raíz del operativo de seguridad y asistencia sanitaria montado por los bomberos, la policía y el SAME, el tránsito estuvo interrumpido entre la avenida Carlos Pellegrini y la calle Esmeralda, a lo largo de la avendia Corrientes.

LEÉ MÁS

Aberrante: fue violada por un familiar y dio a luz a través de una cesárea

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído