Increíble: dio a luz a su hija en el asiento del auto

En el viaje en coche rompió bolsa y el parto se hizo inminente.

Estados unidos. Alexis Swinney le había estado diciendo a su esposo Dominique durante los últimos ocho meses y medio que el nacimiento de su quinto hijo iba a ser especial. Pero fue algo más que eso, porque terminó dando a luz a su hija, a quien llamaron Corbyn, mientras viajaba por una ruta de Virginia Parkway en el auto de la familia rumbo al hospital y con su esposo filmando todo.

La fecha estaba prevista para el 14 de septiembre pero el parto se adelantó. Los siete centímetros de dilatación obligaron al apuro que, aún así, fue insuficiente. En el viaje en coche, Alexis rompió bolsa y el parto se hizo inminente. “Con todos mis otros hijos, en cuanto rompí bolsa, nacieron. Cuando me pasó esto en el auto, tuve la certeza de que sería muy difícil llegar a tiempo al hospital”, contó luego Alexis, quien parió arrodillada en el asiento del acompañante, mirando hacia el asiento trasero del auto donde tres de sus otros cuatro hijos observaban la escena.

Si bien la familia sintió un poco de pánico en ese momento, el padre de la criatura mantuvo el pulso firme: con la mano izquierda manejaba el volante y con la derecha registraba todo con su teléfono celular. Así, filmó los quejidos y el esfuerzo de su mujer al momento de las contracciones y los pujes, como también el primer llanto de su pequeña hija, quien nació a las 10:20.

“Realmente estaba esperando que ella no estuviera a punto de dar a luz. De hecho, en el video se puede escuchar cuando le pregunto si podía esperar un par de minutos, porque no estábamos tan lejos del hotel”, relató el hombre, que vivió con serenidad el nacimiento de su quinto hijo, quien pese al modo en que nació, lo hizo sin problemas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído