El clima en Neuquén

icon
20° Temp
25% Hum
LMNeuquen India

India: fotógrafo hace fachada de su casa como una cámara

En India un gran apasionado de la fotografía se hace viral por la fachada de su casa, además se dio a conocer que sus hijos se llaman Canon, Nikon y Epson.

La ciudad de Belgaum en India se hizo notar tras conocerse la excentricidad de uno de sus habitantes. Ravi Hongal es un fotógrafo profesional muy apasionado por su carrera, a tal punto que ha hecho arreglos en la fachada de su casa para que luzca como cámara de fotografía.

La historia de esta casa con forma cámara se dio a conocer a través del canal de YouTube Cater y debido a su peculiaridad consiguió un gran número de reproducción que logró hacerse viral.

Te puede interesar...

Embed

La pasión de Ravi Hongal por este arte nació desde muy temprana edad, la cual, cultivo pasando horas fuera de casa capturando momentos. Desde entonces sabía lo que quería hacer para ganarse la vida de adulto y así lo ha hecho hasta el momento. Es fotógrafo profesional y tiene su propio estudio.

Sin embargo, la propiedad de tres piso transformada en una cámara gigante, no ha sido lo único alcanzado por la obsesión de Ravi Hongal. Resulta que sus tres hijos llevan nombre de tres grandes marcas de cámaras: Canon, Nikon y Epson.

Embed

Llevar a cabo este ambicioso proyecto le costó unos 95 mil dólares al fotógrafo. Ahora Hongal junto a su familia tienen una casa muy original con aspecto de cámara vintage de ventanas en forma de lente, flash y otra émula tarjeta SD solo que esta tiene un tamaño gigantesco.

"Era nuestro sueño vivir en una casa en forma de cámara. Lo planeamos y así fue cómo construimos esta casa. Nos sentimos como si viviéramos en un mundo diferente, como si estuviéramos dentro de una cámara", expresó la familia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario