El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Preservativo

Influencer español de TikTok promueve el sexo sin preservativo y estallaron las redes

Un influencer y cantante español con 26 millones de seguidores en TikTok provocó la ira de los usuarios después de decir que evita el uso del preservativo diciendo a sus parejas que es estéril.

Muchas mujeres y chicas mostraron su repudio a la estrella española de TikTok, Naim Darrechi, de 19 años, en Twitter y en los principales medios de comunicación españoles.

Más tarde, en Instagram, Darrechi dijo: "Lo siento mucho... es una locura lo que dije". Sus comentarios se hicieron virales.

Te puede interesar...

La ministra de Igualdad española ha pedido ahora a un fiscal que investigue a Darrechi.

Irene Montero tuiteó que había pedido al fiscal que averiguara si Darrechi había dicho la verdad y, en caso afirmativo, que identificara a las posibles víctimas de su engaño sexual, que constituiría un abuso sexual según la legislación española actual.

https://twitter.com/IreneMontero/status/1414585598107701248

Un nuevo proyecto de ley define el sexo sin protección y sin consentimiento como una agresión, señaló.

La ira de los usuarios se desató en las redes sociales por vídeo en el que Darrechi le decía al YouTuber español Mostopapi: "Me resulta difícil con un preservativo, así que nunca lo uso".

Darrechi dijo que como ninguna de sus parejas se había quedado embarazada por tener relaciones sexuales sin protección con él "empecé a pensar que tenía un problema". "Entonces les digo 'tranquilos, soy estéril'. Es verdad".

https://twitter.com/piwienta/status/1414652989126680578

En Instagram más tarde Darrechi dijo: "Quiero pedir disculpas, de verdad. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo...".

"Hice un comentario que realmente está fuera de lugar y que no es correcto. A veces digo cosas y a veces exagero, pero aquí es una locura lo que dije, ojalá se hubiera cortado en la edición y nadie lo hubiera escuchado".

El Parlamento va a debatir la nueva ley de consentimiento sexual en septiembre. En España ha habido casos judiciales controvertidos en los que se ha condenado a hombres por abuso sexual, en lugar del delito más grave de agresión sexual.

"Quitarse el preservativo o eyacular durante el coito sin consentimiento es hoy un abuso sexual y la ley de 'sólo sí significa sí' lo reconocerá como agresión", tuiteó Montero.

Y añadió que "presumir de algo así ante 26 millones de seguidores demuestra la urgencia de poner el tema del consentimiento en el centro de la escena".

Algunos de los críticos de Darrechi señalaron el riesgo de que contagie una enfermedad de transmisión sexual.

En mayo causó una tormenta en las redes sociales al denunciar el aborto en un vídeo de TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
19.047619047619% Me aburre
52.380952380952% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario