Insólito: Multó a una mujer por circular por la calle con "exceso de belleza"

Fue en Paysandú, Uruguay. El inspector de tránsito además le estampó un "Te amor".

¿Acoso o Un agente de tránsito de la ciudad uruguaya de Paysandú multó a una conductora por "circular con exceso de belleza por la vía pública".

La insólita boleta que incluía un "Te amo" encendió las alarmas entre los superiores del inspector que en la libreta de infracciones que escribió: "Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública). Te amo".

Te puede interesar...

La fotografía de la multa fue difundida por el medio local El Telégrafo a través de su cuenta de Facebook. En el papel figura la descripción del vehículo, la dirección donde se cometió la "infracción" y la fecha. Una vez en las redes sociales, el posteo se viralizó rápidamente y las personas comenzaron a referirse al autor de la multa como el "inspector enamorado".

La insólita boleta que ameritó una investigación administrativa ocurrió el pasado 25 de mayo. Ese día la mujer dejó su auto estacionado enfrente de al Departamento de Servicios de Intendencia.

Ante la repercusión que tuvo el episodio, la intendencia de Paysandú le inició un sumario por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos.

Aunque hasta el momento continúa en su puesto, el agente podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser relevado de sus funciones y recibir el pase a otra repartición municipal.

Según informó el director de Tránsito de la comuna, Leonardo Rivero al portal Ecos Uruguay, en el sumario se tuvo en cuenta que el inspector, con más de 20 años de trabajo en la Dirección de Tránsito de la IP, ya tenía la experiencia de una sanción anterior por haber tenido "un incidente con un supervisor".

"Esto va más allá de lo jocoso que pueda resultar. Esto se basa en la grave utilización de un documento público", dijo Rivero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído