Insólito: una madre "mató" a su hija para juntar plata

Organizó una falsa muerte y recaudó dinero para un memorial.

Estados Unidos. Una mujer necesitaba ganar dinero fácil y entre las opciones que pudo haber encontrado, eligió una más que curiosa: mató a su propia hija. No literalmente. No es que ella agarró un revólver y le pegó un tiro. Pero anunció que su hija había fallecido en un accidente de tránsito e inició una colecta para pagar el funeral y levantar un memorial (una especie de mausoleo) en honor y memoria de su hija fallecida. Claro que esto era falso de toda falsedad y la “fallecida” se enteró, como suelen resolverse las cosas en estos tiempos, a través de una foto enviada por el celular.

“Brittany era una joven vibrante que se fue al otro lado del arco iris a reunirse con su persona favorita en el mundo, su hermano pequeño, y con los animales que tanto amaba”, decía el obituario, cuya única verdad fundamental tenía que ver con la muerte de su hermanito, algo que sí ocurrió y que la afectó mucho. Aunque su falsa muerte, fraguada por su madre, también la afectó aunque de un modo distinto.

Te puede interesar...

La joven casi se mata de verdad en un accidente un día después de enterarse de lo hecho por su mamá.

“Me sentí molesta y enojada, aunque por sobre todo muy triste”, contó Brittany Johnson-Webster sobre sus sentimientos en el momento en que se enteró de su muerte. “Había fotos mías impresas en pósters con textos que decían ‘Descansa en Paz, Brittany’, continuó con su relato la joven de 21 años quien, supuestamente, falleció el 27 de octubre en un accidente de tránsito. “Me quedé estupefacta, fueron de pronto muchas emociones para mí”, dijo.

Brittany se enteró por una foto que una tía le mandó al celular.

“Me sentí molesta y enojada, aunque sobre todo muy triste. Cuando me enteré me quedé estupefacta, fueron de pronto muchas emociones para mí”. Brittany Johnson-Webster, la joven de 21 años cuya madre anunció su muerte

Aun siendo evidentemente una víctima más del engaño, con el agravante de ser, además, la falsa muerta, Brittany siente la lógica culpa de que la responsable de toda esta farsa sea nada menos que su mamá. Por eso, aprovechó a cada uno de los medios que la fueron a entrevistar una vez que su historia se hizo conocida, para ofrecerle a la gente las disculpas del caso por la insólita actitud de su madre, a quien hace un tiempo que no ve y supone que esta historia del funeral y el memorial están vinculadas con el deseo de ganar plata. “Lo que hizo fue aprovecharse de la gente, sacarles dinero haciéndola sentir mal. Cuando me enteré, le mandé un mensaje y le dije: ‘¿Qué te pasa?, fingiste mi muerte, ¿por qué lo hiciste’”. Sin embargo, su mamá ni siquiera leyó el mensaje.

Brittany Johnson-Webster fue criada por sus abuelos y, según dijo, su madre –llamada Sarah Winder- supo tener problemas de adicción a las drogas. Encima, según piensa la joven, toda esta historia le trajo mala suerte porque al día siguiente de haberse enterado de su muerte en un accidente de tránsito, ella iba con el auto y alguien se le cruzó en el camino y la obligó a frenar de golpe con su auto, que terminó haciendo trompos. “Mientras hacía trompos con el auto pensé: ‘Me voy a morir, mi madre trajo a la muerte a mi existencia’”.

27/10/2018 la fecha de muerte que figuró en el obituario

Según la hija, su mamá tuvo problemas de adicciones a las drogas y esto, así como la necesidad de conseguir dinero, puede llegar a ser causante de esta lamentable actitud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído