Lisa Van Kula Donovan es el nombre de la mujer australiana que llamó la atención de los medios de comunicación de su país por compartir a través de su cuenta de Instagram su amor por los insectos y especialmente por una araña cazadora llamada Sophia.
La afición de Lisa Van Kula Donovan por estos animales se convirtió en noticia debido a que 21 de marzo Sophia tuvo a 200 bebés arañas que la mujer decidió adoptar. “¡Tenemos bebés! Los bebés de mi mamá cazadora finalmente están aquí. Me puso muy contenta verlos hoy”, escribió Lisa junto a un video en el que se ve a la araña con sus crías.
Te puede interesar...
Posteriormente, Lisa explicó que esta especie de arañas es venenosa, pero aseguró que su toxina no es mortal. Asimismo, la amante de los arácnidos detalló que planea conservar a algunas dentro de una habitación y soltar a otras por su casa y su jardín. “Estarán cerca de mamá durante un par de semanas antes de dispersarse para comenzar a alimentarse”, explicó "la mujer de las arañas".
"Solo la tuve un par de meses, la traje para alimentarla y darle agua. Supuse que estaba embarazada por el tamaño del abdomen. Y más tarde puso un saco”, relató Lisa Van Kula Donovan a Daily Mail.
“La mayoría de mis amigos saben que tener arañas por toda mi casa en un momento dado es normal”, manifestó la australiana amante de las arañas.
“Honestamente, para mí las arañas son hermosas. Me encanta su forma de caminar, sus largas piernas. También sé lo incomprendidas que son y que en realidad no pretenden dañar a nadie”, manifestó Lisa antes de aprovechar su diálogo con el periodista del Daily Mail para pedir que no maten a los arácnidos.
“A la mayoría de las arañas les lleva meses crecer, hacer la muda, encontrar alimento, evitar depredadores y llegar a la edad adulta”, detalló y agregó: “Entonces alguien se asusta y simplemente la aplasta”.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










