El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: el gran susto de una niña de 6 años tras ver un tiburón en la playa

Un video publicado en Instagram muestra cómo una niña se salvó de ser atacada por un tiburón que le pasó por un lado mientras ella jugaba en la orilla.

Un video circula con mucha fuerza en las redes sociales. El mismo se compartió inicialmente a través de Instagram y en él se muestra un encuentro cercano que tuvo una niña con un tiburón en una playa pública.

Instagram tiburón niña.png
Instagram: el gran susto de una niña de 6 años tras ver un tiburón en la playa. | Foto referencial.

Instagram: el gran susto de una niña de 6 años tras ver un tiburón en la playa. | Foto referencial.

El inesperado momento ocurrió en las aguas de la Playa Oahu, en Hawái. Una pequeña de tan solo seis años de edad estuvo cerca de un tiburón durante el fin de semana. El sorpresivo y escalofriante encuentro fue registrado en un video.

Te puede interesar...

La asombrosa grabación muestra en Instagram el momento en el que la niña jugaba en las aguas de Hawái, cuando de pronto tuvo que correr hacia la orilla para lograr huir de un tiburón que se le acercó. Sí, estuvo justo a su lado.

La usuaria Sheri Gouveia, quien grabó el video que se refleja en Instagram sobre el encuentro, y madre de Anela Rezentes, se encontraban disfrutando de un día diferente en la playa. Desde allí, brindaron a las redes sociales imágenes que han impactado a los usuarios.

La niña solo se encontraba jugando en aguas poco profundas. De repente se sorprendió al ver la aleta del tiburón y rápidamente se dispuso a salir.

De acuerdo a lo que mencionó la madre de la pequeña a Hawaii News Now, ella justo en ese momento estaba grabando un video de la niña jugando en las olas. Es ahí cuando de pronto y de manera inesperada se asustó al ver a su niña y la alcanzó para sacarla del agua.

En ese momento, fue justo cuando pudo apreciar mejor (según lo mostrado en Instagram) y terminó de comprender que era un tiburón el que estuvo a centímetros de la niña, antes de alejarse nadando. Afortunadamente, la niña salió ilesa.

Los usuarios a través de las redes mostraron su asombro y algunos cuestionaron a la madre de la niña. Otros, brindaron algunas recomendaciones incluso de otros lugares para disfrutar en familia.

El hecho es que sin lugar a dudas este es un desafortunado momento del que nadie quisiera ser protagonista y menos donde se involucren sus seres queridos. Tal como lo manifestaron algunos otros internautas en las redes sociales, especialmente en la caja de comentarios del video publicado en Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario