El clima en Neuquén

icon
24° Temp
14% Hum
La Mañana Instagram

Instagram estira las historias hasta los 60 segundos

La próxima actualización de la aplicación cambiará por completo la experiencia del usuario aseguró la empresa.

La plataforma para compartir fotos y vídeos cortos en línea más popular del mundo, Instagram, comenzó a probar algunas funciones nuevas. Estas características parecen cambiar la experiencia de los usuarios que van a compartir vídeos. Y es que ahora se permitirá a los usuarios subir vídeos más largos a la plataforma.

La primera de las nuevas características que Instagram está empezando a probar es sobre una de sus más populares características, las historias. Algunos usuarios están empezando a ver nuevas formatos de creación de una historia de 60 segundos. Las historias de larga duración, que actualmente se dividen en varios vídeos, no se dividirán en partes gracias a esta nueva característica. Instagram comenzó a informar a los usuarios que participan en el proceso de prueba.

Te puede interesar...

La nueva función que Instagram ha empezado a probar, básicamente permite añadir vídeos de Reels como historias sin cortarlos. La plataforma, que recientemente retiró su función llamada IGTV, parece cambiar fundamentalmente la experiencia de compartir vídeos en Instagram con su trabajo.

https://twitter.com/alex193a/status/1450477404007317510

Otra función que Instagram comienza a probar es precisamente la de los videos Reels. Esta función, que se está probando con algunos usuarios, permite a sus creadores compartir un vídeo de Reels en forma de historia y ser dirigidos a este vídeo. Aunque todo esto parece ser el resultado de que Instagram sea similar a TikTok, parece que los usuarios tendrán que adoptar nuevas características en Instagram.

Estas nuevas herramientas que ofrece Instagram son parte de la batalla que libran las diferentes redes sociales para fidelizar seguidores y captar nuevos usuarios. En las redes sociales es normal ver que si Instagram ofrece algo nuevo, Snapchat lo copia o viceversa y cuando estos no ofrecen nada aparece TikTok y rompe con la competencia. Hace un tiempo, TikTok ya permite a sus usuarios hacer videos de 3 minutos. Ahora las historias de Instagram ya soportan vídeos de hasta 1 minuto de duración.

En este caso, Instagram dio el primer paso con algo nuevo y ahora hay que esperar la reacción de los usuarios para que esta tendencia se replique o no en el resto de las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario