El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum
La Mañana Instagram

Instagram trabaja en una función para competir con Clubhouse

Twitter ya lanzó su función Space, que es un Clubhouse dentro de su aplicación. Ahora, Instagram querría hacer lo mismo para captar el mercado de los audios.

Recientemente, la nueva red social, Clubhouse, se volvió viral entre los usuarios de iPhone y iPad. En vista del furor que causó la aplicación, Twitter decidió hacerle frente con su propia propuesta: Twitter Space, el cual ya está disponible en algunos usuarios. Ahora, Instagram también quiere incursionar en el mercado de los audios, y propone una nueva función integrada a su propia aplicación.

Según publicó XDA Developers, se filtraron detalles acerca de la integración de salas de audio cifradas de extremo a extremo, en los chats de Instagram. Por lo pronto, no hay fecha para la llegada de esta función, sin embargo, según la filtración, la aplicación ya está probando su integración en su interfaz.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falex193a%2Fstatus%2F1368198173081108480

Twitter Space también copió Clubhouse

  • Twitter Space es llamada la versión de Clubhouse de Twitter, o por lo menos es la apuesta de la compañía para captar público similar al que está utilizando la nueva red social de audio.
  • Twitter Space por el momento se encuentra disponible solo para un número reducido de usuarios, en vista de que está en período de pruebas.
  • Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento mundial, ya develó cómo funciona, para hacer frente a Clubhouse.

¿Qué es Clubhouse?

  • La aplicación está disponible actualmente en el sistema operativo de Apple: iOS, es decir, solamente para usuarios de iPhone y iPad.
  • A Clubhouse solo se puede ingresar con una invitación de alguien que ya esté registrado.
  • Ofrece salas de conferencias en las que hay moderadores, speakers y una audiencia que disfruta y escucha sin necesidad de participar.
  • Ese es el atractivo principal de Clubhouse: la voz. No es como Instagram que son imágenes, o TikTok que son videos.
  • Además, ofrece una ventaja sobre otros formatos de audio, como los podcasts, ya que los usuarios pueden opinar en tiempo real con sus moderadores y speakers.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario