Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, y para muchos es una forma de ganarse la vida. Una de las metas para muchos de los que hacen vida en Instagram es tener una cuenta llena de seguidores que interactúen con sus publicaciones.
Y uno de los problemas principales es ¿cómo conseguir estos seguidores? Muchos personas han optado por comprar seguidores. Es fácil hacerlo pero es un riesgo porque la aplicación podría descubrir que son artificiales y sancionarte por el incumplimiento de las normas de la comunidad.
Te puede interesar...
Es decir, al comprar seguidores estás incumpliendo las normas y podría ser eliminado el contenido pero también tu cuenta en Instagram de forma definitiva.
Y aunque es una práctica desleal puedes hacerlo usando algunas aplicaciones y páginas web. Instagram bloquea continuamente aplicaciones de terceros que utilizan bots o aumentan tus likes y seguidores como era el caso de Meteor+, una app donde tú empezabas a seguir a una serie de personas o usuarios de la misma y, a cambio, ellos te empezaban a seguir a vos.
Tené en cuenta que un cambio repentino y abrupto en tu número de seguidores va a levantar alertas inmediatas dentro de la aplicación, así que por lo general, lo más recomendable es apostar por la segunda opción que permite que vayas creciendo poco a poco, día tras día, con seguidores nuevos.
Aún en Google hay muchas páginas disponibles para comprar seguidores. En algunas página para elegir cuántos seguidores quieres comprar, desde 100 hasta 5.000 seguidores. El precio por 100 seguidores es 2,65 euros, por 1.000 seguidores de 12,95 euros y por 5.000 seguidores es de 60,95 euros.
Es importante que sepas que no hay fecha de entrega exacta de los seguidores.
En otra página web, Tienda Nacci, puedes comprar seguidores, me gusta y hasta comentarios. Hay un total de siete paquetes de seguidores desde 500 a 50.000, desde 5,51 euros para el pack más básico hasta 269,5 euros para el más caro. Con soporte español, cuentas reales, entrega rápida, máxima calidad y garantía asegurada.
¿Es recomendable comprar seguidores?
La respuesta es no. Pues no funciona para tu negocio, e incluso te expones a qué te roben tus cuentas en algunas de las webs que estás usando para comprar los seguidores y así perder el dinero gastado. Una historia similar se puede presentar si Instagram se da cuenta que estás ganando seguidores artificiales, y también perderás el dinero.
Si realmente querés crecer en Instagram apuesta sobre un contenido paulatino y de calidad que pueda darle valor a tu marca en redes sociales. Hazlo atractivo y útil y verás los frutos. Probá charlando con tus usuarios, crea conversación con tus seguidores y no dejes de tener paciencia.
Recordá que siempre podés pagar publicidad para hacer que tu marca o negocio en Instagram crezca un poco más.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
-
TAGS
- Seguidores
- cuenta
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









