Insultan a Flor de la V: "Un trava no puede ser más importante que una mujer"

Las repudiables declaraciones fueron hechas por Claudio Caserta, dueño de FM 100 de Villa Carlos Paz. Sus dichos fueron rechazados en un programa chimentero.

Claudio Caserta, un reconocido locutor de Villa Carlos Paz, insultó a Flor de la V luego de ser reconocida en los Premios Carlos como "Figura destacada femenina" por su labor en la nueva temporada teatral de ese lugar.

Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza

Sus dichos no quedaron ahí y agregó: "No es mujer. Tienen que respetar a la mujer. Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer, y las mujeres encima no hacen nada. Lo toman con gracia y les están cagando los clientes, los premios".

Como si fuera poco, se refirió a los "travestis" y "homosexuales" como “resentidos” y “enfermos”.

Embed

Sus dichos fueron replicados en Infama (América) y en medio de un móvil con el locutor, el panelista Guido Zaffora le respondió: "Sos un Irrespetuoso. Tenes que respetar las elecciones. Sos un maleducado. La estás embarrando más todavía, que tratas de enfermo a los jurados por elegir a una mujer, porque Florencia de La V es una mujer, porque ella eligió ser una mujer", lanzó el periodista chimentero.

Por otro lado, agregó: "Ojalá te saquen el micrófono porque una persona como vos, que habla de la manera que estás hablando, lo único que está generando es resentimiento y odio. Me da mucha vergüenza escucharte y me da mucha lástima sobre todo por vos y por tu familia”.

Por el momento, la capocómica no salió a responderle al locutor, pero conociendo su temperamento, posiblemente lo haga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas



Lo Más Leído