Intensa búsqueda de un hotelero con alzhéimer

Tiene 74 años y lleva cinco días desaparecido.

El empresario mendocino Roberto Viegas (74) lleva cinco días desaparecido. Su familia está desesperada. El hombre vive en Palmares, un country de Mendoza, y es dueño de un pequeño hotel cerca de la terminal de la provincia.

Viegas tiene principio de alzhéimer. El martes por la tarde salió solo en su Citroën C3 y nadie más supo de él. Su ausencia generó más inquietud desde el miércoles a la tarde, cuando apareció su auto incendiado en una zona peligrosa de Godoy Cruz, conocida como el Pozo. Estaba en un basural, a dos kilómetros de su casa.

Un llamado al 911 mencionó la posibilidad de que haya sido víctima de la inseguridad. Del otro lado del teléfono, una mujer contó que escuchó a un conocido decir que junto a otros delincuentes habían enterrado el cuerpo de Viegas en la zona.

El operativo de búsqueda se intensificó en los alrededores del Pozo y la villa Campo Pappa. No lo encontraron. Los avisos al teléfono policial fueron creciendo a medida que iba propagándose la búsqueda del empresario en las redes sociales.

Otra persona dijo que lo había visto por el barrio Trapiche, cerca de su domicilio, a donde había ido a comprar cigarrillos. “Algunos dicen que lo vieron merodeando por la zona del cementerio y que preguntaba cómo volver al barrio Palmares”, explicó el comisario Silvio Tejerina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído