El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Isabel Macedo

Isabel Macedo mostró las fotos "mundialistas" de Julia, su hija más chica

La familia de la actriz está disfrutando del Mundial. Esta edición es especial ya que es el primero de su nena menor.

La hija menor de la actriz Isabel Macedo y del político Juan Manuel Urtubey, Julia Urtubey, está próxima a cumplir tan solo seis meses de vida. Y de esta manera, está celebrando junto a su familia su primer Mundial. De esta forma, la orgullosa y feliz mamá compartió imágenes del especial momento.

Cabe destacar que la pequeña Julia Urtubey Macedo le tocó nacer en este año mundialista. Lo mismo ocurrió con su hermana Belita, quien es la hija mayor de la pareja, y quien llegó a este mundo en mayo del 2018, un mes antes del arranque del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar...

Cuatro años más tarde y con la familia un poco más grande, Isabel Macedo, Belita Urtubey, Juan Manuel Urtubey, Mateo Urtubey e Lizie de Macedo celebraron juntos en su casa la pasada fecha mundialista donde vieron ganar a la Selección Argentina frente a México.

"El primer mundial de la bebota de la casa", escribió la actriz en su cuenta de Instagram acompañando el posteo con un pequeño book de fotos familiares de lo que fue la segunda fecha para la Selección Argentina en este Mundial de Qatar.

4.jpg
3.jpg
2.jpg
5.jpg
1.jpg

Destacamos que Julia Urtubey cumplió los 5 meses de vida el pasado 4 de noviembre, paso a paso va superando sus primeras etapas en su primer año de existencia y una de ellas, sin duda, son los looks que lleva puestos y de los que muy bien sabe y conoce su mamá.

En ese contexto, la menor de las hijas de Macedo y Urtubey enamoró a los seguidores de los famosos con un mono estampado de animales del safari.

A la niña se le vio muy sonriente con su cómodo look para esta temporada de verano 2023 que va tomando fuerza y donde el calor aumenta sus temperaturas, por lo que exige outfits más frescos y muy confortables.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario