El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana vacuna

Italia: falleció a los cuatro días de recibir la vacuna

Una profesora de 62 años murió después de que la vacunaran contra el COVID-19. La familia pidió las pruebas para aclarar los motivos del deceso.

Anna María Mantile, una profesora italiana de inglés de 62 años, ha muerto en Nápoles cuatro días después de recibir la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19, aunque todavía se está por determinar la relación entre el suero y el fallecimiento de la mujer.

El sábado pasado, Anna María, que no padecía ninguna patología previa y trabajaba en la escuela Instituto Compresivo Cesar Pavese, de esa ciudad, acudió acompañada de su hermano Sergio a recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca a un pabellón del centro de exposiciones Mostra d’Oltremare, donde las autoridades locales desarrollan la campaña de vacunación.

El martes por la mañana, después de cuatro días de vómitos y agotamiento, falleció por un paro cardíaco, según los medios locales. Por el momento, no existe ninguna correlación entre la vacuna y el deceso, pero la familia exigió todas las pruebas necesarias para aclarar el motivo de la muerte. Para arrojar luz sobre este extremo, la Fiscalía solicitó que se realice la autopsia del cadáver.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario