Jack White prohíbe celulares en sus conciertos

El ex White Stripes se cansó de que el público "no viva el momento" y lo apunte con pantallas en vez de disfrutar de la música.

Los ángeles. El músico Jack White está preparando una gira que comenzará el 19 abril por su nuevo álbum Boarding House Reach y ha enviado un comunicado a todos los espacios por los que actuará para avisar que los celulares estarán prohibidos durante su concierto. “Será un tour libre de teléfonos. No estará permitido hacer ni fotos, ni videos, ni audios”, anunció el artista estadounidense.

En un comunicado, el ex White Stripes informó: “No se permitirán dispositivos de grabación de audio, video ni fotografía. Creemos que disfrutarás dejando de mirar tus artefactos por un rato y experimentando la música y el amor colectivo EN PERSONA”.

“Para aquellos que quieren publicar en sus redes sociales, les ayudaremos con las fotografías y videos oficiales que el fotógrafo realizará durante el concierto. Disfrutará de una experiencia 100% humana y libre de teléfonos”, reza otra parte del extenso comunicado.

Modalidad

¿Y cómo se asegurará White de que se cumple este requisito? Todos los que quieran acceder a su show deberán recoger una bolsa Yondr, que es una especie de funda que bloquea la actividad del teléfono, eliminando el servicio, el sonido y prácticamente todas sus funciones mientras esté dentro del concierto.

Como parte de su último álbum, Jack acaba de estrenar su más reciente single titulado “Corporation”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído