Jair Bolsonaro fue a la sede de la CIA en Estados Unidos

No estaba en la agenda oficial. Además, la visita no es común para un presidente extranjero.

Estados unidos. Pese a que no estaba en su agenda oficial y en una decisión inusual para un jefe de Estado extranjero, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó este lunes la sede de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), en Langley, Virginia.

La asistencia a la CIA del presidente brasileño fue revelada por el congresista Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario, quien expresó en su cuenta de Twitter. “Yendo con el presidente y los ministros a la CIA, una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo. Será una excelente oportunidad para discutir temas internacionales en la región con expertos y técnicos del más alto nivel”.

Te puede interesar...

Bolsonaro arribó a Washington el domingo por la tarde, en lo que significa su primer viaje oficial al exterior desde que asumió el poder el 1° de enero, aunque su estreno internacional fue el Foro de Davos celebrado en Suiza.

El presidente estadounidense Donald Trump lo alojó en Blair House, la residencia oficial para huéspedes situada frente a la Casa Blanca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído