Brasil, en el peor momento: ganaba 2 a 0, pero perdió con Japón y estallaron los memes El equipo de Carlo Ancelotti se imponía con comodidad en el amistoso de la fecha FIFA y terminó con derrota.
"Japón con mate": la economista de la Patagonia que muestra cómo es vivir en Tokio y tiene miles de seguidores Hace 12 años que se fue al otro lado del mundo desde Comodoro Rivadavia. Muestra diferencias culturales, vida cotidiana y si "se llega a fin de mes" o no.
Natalia Oreiro mostró su hermoso jardín japonés: puente rojo, flores y un gatito de la suerte Inspirada en la cultura oriental, la actriz y empresaria transformó un sector de su hogar en un espacio lleno de armonía y colores.
La nueva vida de Ingrid Grudke en Japón: soltera y lejos de su ex La modelo habló con la influencer Brenda Caretto por las calles de Tokio, Japón y reveló cómo atraviesa el actual momento de su vida.
¡Impactantes! Mirá las espectaculares fotos exclusivas de LMNeuquén en el Torneo Internacional de Sumo El neuquino Sergio Dovio fotografió la competencia del legendario deporte japonés, en un clásico evento de 15 días que se realiza en Tokio.
Cierra un emblemático vivero japonés: más de medio siglo de verde y memoria en Neuquén Después de 53 años de historia, el tradicional comercio cerrará este domingo. Fue uno de los primeros de la ciudad que marcó por su calidez y dedicación.
Mundial de Atletismo en Japón: las mejores imágenes exclusivas de LMNeuquén Desde Tokio, el lente de Sergio Dovio captura los mejores momentos del Mundial de Atletismo en una jornada con buenos resultados para los países americanos.
Fotogalería: el Mundial de Atletismo en Japón en 23 imágenes exclusivas La atención en el evento se la lleva el sueco Armand Duplantis quien estableció un nuevo récord.
La Feria de Osaka 2025 a través del lente de LMNeuquén El fotógrafo Sergio Dovio estuvo presente en la Expo 2025 en Japón y retrató los mejores momentos de la feria.
La futurista "ducha del futuro", diseñada con IA (inteligencia artificial): es una lavadora humana Basada en un diseño de los años 70, la “lavadora humana” permite una limpieza total en un ambiente de extrema relajación.
Japón: una bola de fuego iluminó la noche y sorprendió a millones de habitantes El particular fenómeno se registró en distintos puntos del país asiático y quedó registrado en videos que se viralizaron en las redes sociales.
Las islas que sufrieron más de 900 sismos en dos semanas: "No sabemos cuándo terminará" Los habitantes afirman que se siente como si siempre estuviera temblando, y las autoridades están alerta por posibles movimientos de mayor intensidad.
Ejecutaron al "Asesino de Twitter": violó, mató y descuartizó a nueve víctimas contactadas por redes El hombre de 34 años, que usaba esa plataforma para atrapar víctimas vulnerables, recibió la pena capital en Tokio.
Esteban Hiroki: del ajedrez a la península familiar de moda en Neuquén El contador que le transmite su pasión a niños y grandes. Días pasados Abel Pintos visitó la península que lleva su apellido.
Alemania, Japón y Corea negocian por el GNL que quedará libre tras los contratos de YPF El CEO y presidente de YPF, Horacio Marín, confirmó que un volumen menor de GNL quedará disponible para comercialización abierta.
La manzana más exclusiva del mundo: gigante, rara y perfecta Oriunda de Japón, esta manzana logró posicionarse como una de las frutas más lujosas y exclusivas del mercado global.
¿Por qué esta uva japonesa vale miles de dólares? Un racimo de la uva Ruby Román, producido artesanalmente en Japón, puede llegar a venderse hasta 14.000 dólares.
El récord histórico de la F1 que se produjo con Kimi Antonelli en el GP de Japón Kimi Antonelli superó a Max Verstappen en el GP de Japón y se posiciona como una de las jovenes promesas de la F1
Por qué se prende fuego la pista de Suzuka con la Fórmula 1 en Japón Las banderas rojas aparecen reiteradamente en el GP de Suzuka por incendios inesperados en la pista.
Fórmula 1 en Suzuka: qué periodista fue demorada por la policía Una periodista especializada en F1 sorprendió al contar la situación en las redes sociales. A su vez, se refirió al presente de Colapinto y la reacción de los fanáticos.
El motivo por el que Franco Colapinto no viajó a Japón y no reemplazará a Jack Doohan El piloto argentino no es el piloto de reserva de Alpine como ocurrió en los Grandes Premios de Australia y China.
A madrugar: horarios y TV de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Japón Comienza la actividad en el circuito nipón por la tercera fecha del campeonato mundial de automovilismo.
Mundial de fútbol 2026: quién es el primer clasificado por Eliminatorias Este jueves se conoció al primero de los equipos que se mete en el máximo torneo de selecciones por mérito deportivo.
Lejos de los escándalos, las vacaciones de Benjamín Vicuña y su novia en Japón Mientras su ex pareja se pelea con Wanda Nara y negocian la tenencia de sus hijos en común, el actor chileno decidió tomarse unas vacaciones.
Empresarios de Japón exploran en Neuquén un negocio afuera de Vaca Muerta El ministro de Infraestructura de Neuquén, Rubén Etcheverry, recibió a un grupo empresario nipón interesados en un proyecto neuquino.
El Premio Nobel de la Paz 2024 para una organización japonesa: ¿de quién se trata? Se trata de un movimiento de base de sobrevivientes de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.
Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto Una bomba estadounidense estalló cerca del aeropuerto de Miyazaki, provocando el cierre del aeródromo y la cancelación de 66 vuelos.
La triste historia de Iwao Hakamada, el inocente condenado en Japón Pasó casi cinco décadas condenado a la pena capital en Japón por un crimen que no cometió. Un tribunal lo absolvió esta semana.
La extraordinaria historia de Juan Corley, el científico de Patagonia en Japón Del 25 al 30 de agosto se llevó a cabo en Kyoto el 27° Congreso Internacional de Entomología”, el más importante de la disciplina a nivel mundial, y un patagónico expuso allí.
Terror mundial: una IA japonesa se rebela contra los humanos Por primera vez, un sistema de inteligencia artificial (IA) logró modificar su propio código, desafiando las restricciones impuestas por sus programadores.