El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen Sex Education

Jemima Kirke la nueva integrante de Sex Education

Aunque no se tiene claro cuál será su rol en Sex Education, la actriz de 35 años ya mantiene a sus seguidores en standby deseando verla en la serie de Netflix.

Sex Education, tendrá para su nueva temporada a Jemima Kirke, quien se considera artista antes que actriz. Empezó en el mundo audiovisual debido a favores que les hizo a varios de sus amigos. Lena Dunham le pidió, al igual que a otros amigos, que participase en su largometraje Tiny Furniture ya que no había dinero para pagar a actores profesionales. A pesar de que el film acabó resultando rentable, Jemima Kirke no recibió dinero por su aparición. Esta fue su primera aparición en pantalla, aunque en 2005 prestó su voz para el cortometraje Smile for the Camera.

En 2011, Jemima Kirke, apareció en el videoclip «Wring It Out» del grupo Rival Schools. Desde 2012, Kirke interpreta a Jessa Johansson en la serie de HBO Girls, papel que se ha convertido en su trabajo más conocido. Su aparición más reciente antes de Sex Education, ha sido en el videoclip "Dusk till down" de Sia ft Zayn.

Te puede interesar...

SEX EDUCATION-JEMIMA2.jpg
Nuevos integrantes de Sex Education

Nuevos integrantes de Sex Education

Actualmente, la actriz de Sex Education, vive en Brooklyn y East Hampton con su marido, el abogado Michael Mosberg con quien Tiene dos hijos: Rafaella Israel (nacida en 2010) y Memphis Kirke (nacido en 2012). Jemima Kirke es buena amiga de la actriz y directora Lena Dunham, a la que conoció mientras asistían a la Escuela Saint Ann de Nueva York.

La primera actriz que se conoció como el nuevo personaje de la serie de Netflix, Sex Education, fue Jemima Kirke. Su cara te sonará por su interpretación en la ficción ‘Girls’ de HBO, aunque en la producción de Netflix dará vida a la nueva directora del Moordale High, quitándole así el sillón al padre de Alan Groff, el director Michael Groff, interpretado por Alistair Petrie. Todavía no sabemos si aprobará el despertar sexual que tuvo el instituto durante la última entrega o si lo reprimirá tanto como hizo su antecesor, aunque el ‘hype’ ya se encuentra por las nubes.

Esperamos que ya tengas preparadas las medidas de protección pertinentes, el lubricante y demás juguetes sexuales porque la temporada 3 de la serie de Netflix, Sex Education, está en marcha y solo puede acabar de una manera: ¡un gran orgasmo!

Lo más leído