El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón es criticada por "coquetear" con los bailarines de "La academia"

Cora Debarbieri, panelista de "Pampita online", cuestionó a Jimena Barón por los comentarios que hizo sobre el partenaire de Romina Richi

Durante las seis galas que van de La academia, el nuevo concurso de ShowMatch, Jimena Barón, jurado del reality, ha hecho gala de su soltería y no ha escatimado en halagos hacia los bailarines que le han parecido atractivos.

Aunque la picante actitud de la Cobra le parece divertida a muchos, Cora Debarbieri, panelista de Pampita online (Net TV), advirtió que esto le podría traer problemas a la cantante.

Te puede interesar...

“Mirá que la quiero y la banco porque me gusta Jimena Barón, pero las novias de los bailarines la van a ir a buscar en cualquier momento. Cómo va provocando, ¿viste?”, dijo Debarbieri mientras hablaba con Pampita sobre los pícaros comentarios que le hizo su compañera al partenaire de Romina Richi, Juan Manuel Palao.

Jimena Barón es criticada por "coquetear" con los bailarines de "La academia"
Jimena Barón es criticada por

Jimena Barón es criticada por "coquetear" con los bailarines de "La academia"

"Bueno, pero es la soltera del grupo. Ella está diciendo ‘si algún día la vida te encuentra soltero, acá está mi número’”, destacó la conductora defendiendo a la Cobra.

“Pero escúchame, el bailarín tiene novia. Yo, ¿sabés qué? Me paro ahí adelante del bailarín y me pongo firme. ¡Dios mío! Pero bueno, la bancamos igual a Jimena”, agregó la panelista del ciclo de Pampita para cerrar.

Yanina Latorre acusó a Jimena Barón de copiar a Moria Casán

Durante la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre aprovechó la visita del Polaco, participante de La academia, al ciclo del que es panelista para preguntarle si el jurado de este año -integrado por Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Guillermina Valdés (en sustitución de Ángel de Brito en el primer ritmo)- daba miedo y descargarse contra la Cobra.

“Pero ellos no dan miedo. Polaco, vos que estuviste en otros Bailando, este jurado no da tanto miedo”, analizó Yanina Latorre.

Y luego agregó: "Pero porque se hacen los graciosos. Yo no entiendo si te puntúan de verdad o se hacen los malos”. Para después referirse específicamente a la mamá de Morrison. “A ver, Jimena, que está imitando a Moria, se hace la mala, pero no lo es", aseguró la angelita provocando que Ángel de Brito, conductor de LAM, le preguntara enfáticamente si Jimena Barón estaba imitando a la One.

“Sí, y aparte empieza hablando de ella. Cuenta una anécdota personal con el famoso, a vos Polaco te contó que cantaron juntos, empieza así, como si fuera una especie de autoevaluación, y hace lo mismo con todos”, sostuvo la angelita antes de cerrar.

“Después empieza con una maldad que estaría buena si fuera real, porque es necesaria, pero arranca con la hojita, con lo que tiene anotado, y termina todo rematado como si fuera un chiste”, finalizó Yanina Latorre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario