El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón generó angustia y críticas por su delgadez

Mientras los seguidores de Jimena Barón se mostraron preocupados por el aspecto físico de la cantante, sus haters la criticaron porque se le ven lo huesos.

Jimena Barón acostumbra a compartir fotografías bastante subidas de tono en sus redes sociales, plataformas a través de las que la cantante suele recibir muchos halagos.

Sin embargo, en las últimas horas la jurado de La academia recibió una catarata de mensajes, algunos criticándola y otros con tono de preocupación, en referencia a su delgadez que muchos catalogaron como "extrema".

Te puede interesar...

Si bien J Mena suele compartir fotos sexys casi a diario, lo que despertó alarma en sus seguidores fue una galería de imágenes que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en la que aparece la cantante con un colaless y un top gris que deja al descubierto su plano abdomen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

"No hay que meterse con el cuerpo del otro. Pero me preocupa el mensaje que deja está foto"; "Fomentas la anorexia amiga. Come por favor"; "Auténtica mujer, representa a un 2%"; "sos muy linda .pero no está bueno mostrar tanto hueso .por las chicas y chicos que te siguen!!!!"; "Estás re obsesiva con tu cuerpo... muy flaca"; "No hay que romantizar los trastornos alimenticios. Esta mina claramente no está en su peso ideal", fueron algunos de los comentarios que recibió Barón.

El impacto que causó la foto de la Cobra en redes sociales fue tal que hasta medios internacionales reseñaron la noticia.

Esta no es la primera vez que la cantante protagoniza una noticia por su delgadez, en 2020 tras su fugaz reconciliación con Daniel Osvaldo, J Mena también fue duramente criticada tras subir una fotografía en la que presumía de su delgada figura.

Aquella foto, en la que vestía un conjunto de buzo y jogging verde oliva, marcó la desaparición de la Cobra de las redes sociales por unos largos 8 meses, tiempo en el que no solo dejó de publicar en su cuenta de Instagram, sino que también desapareció totalmente de las redes sociales.

Jimena Barón
Jimena Barón generó angustia y críticas por su delgadez

Jimena Barón generó angustia y críticas por su delgadez

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario