El clima en Neuquén

icon
16° Temp
20% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón se toma con humor su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo

Jimena Barón hizo mención sobre la reconciliación fallida que vivió con Daniel Osvaldo el pasado año.

La actriz Jimena Barón interactuó con sus seguidores mediante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

En esta actividad, un usuario escribió: "Jimena, no te la mandes este años, plis", a lo que contestó: "Ok. Igual no me dejen sola".

Te puede interesar...

Con ganas de ponerle humor al comentario, que claramente hace mención sobre su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, la argentina acompañó la respuesta con una fotografía junto a su expareja.

Anteriormente, ella reconoció que se había ilusionado con Daniel Osvaldo cuando se instaló el año pasado en su casa junto a su hijo Morrison.

"Te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella, por ahí, puede explicarlo mejor. Yo no entiendo por qué soy tan pelotuda. Sí me justifico un poco con la maldita pandemia y el encierro", dijo en diálogo con Ángel de Brito.

Jimena Barón.jpg

Recordemos que tras mostrarse amorosa con el exfutbolista en las redes sociales y posteriormente confirmar que se estaban dando una oportunidad, revelación que causó gran impacto en la opinión pública debido a su escandalosa ruptura años antes en rumores de infidelidad y acusaciones de violencia de género, repentinamente la Cobra se fue de la casa del papá de su hijo y desapareció de la escena pública.

Meses después, reapareció en las redes sociales para anunciar el lanzamiento de su tema Flor de involución y mucho más tarde se animó a hablar sobre su vinculo actual con el padre de su hijo.

“Yo me preocupo por mi hijo, en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después, cuando está allá o cuando vuelve, le pregunto si está bien, si lo cuidan, si está todo en orden y ahí termina todo. Sino para mi cabeza la verdad que es mucha información”, expresó Jimena Barón en declaraciones para el programa Hay que ver.

Del mismo modo, precisó que la comunicación que mantiene con Osvaldo es estrictamente lo necesario por el bienestar de su hijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Lo más leído