Jimena no pega una

La actriz, que se encuentra saliendo con Rodrigo Romero, se sinceró y confesó que con ella "no hay futuro".

Parece que Jimena Barón no tiene suerte en el amor o bien no es un tema para ella. Es que al actriz, que está en pareja con Rodrigo Romero -lo conoció mientras filmaban El Potro, donde el actor interpreta al cantante cordobés-, le confesó a Marcelo Tinelli que no hay muchas expectativas. “Conmigo no hay futuro, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”, expresó Barón, que el martes debutó en la pista del “Bailando 2018”. Luego de tremendas palabras, la cantante ayer dialogó con Nosotros a la mañana para ampliar el tema: “Soy realista, chicos. No es mi área. Soy simpática, graciosa, con la música y la actuación bien… Pero el amor no es mi área. Rodrigo ya lo sabe y dije adelante de todo el mundo que no tengo futuro con él”.

Sin vueltas: “Conmigo no hay futuro, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”, le expresó Barón a Tinelli.

En cuanto a una relación duradera, la ex de Juan Martín del Potro expresó: “No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo”, haciendo referencia a su representante, Lucas Biren.

Clarito: “Rodrigo ya lo sabe y dije adelante de todo el mundo que no tengo futuro con él”, afirmó la actriz.

Jimena tiene un hijo, llamado Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo y que tiene muchísimo lugar en sus fotos y videos de Instagram.

La autora de “La tonta” había blanqueado su relación con Rodrigo el mes pasado. Activa en las redes sociales, Jimena también se encargó de compartir una seguidilla de videos en Instagram Stories, en los que se ve a su novio haciendo un asado. “El asador está re fuerte y vos tipo...”, escribió Jimena, en un video en el que le está bailando con sensualidad, al lado de la parrilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído