Jorge Rial trató de burros a Luis Ventura y a APTRA

Buenos Aires. Luego de que se diera a conocer la lista de los premios Martín Fierro 2019, Jorge Rial atendió al presidente de APTRA, Luis Ventura, quien explicó por qué el conductor de Intrusos estaba ausente. “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”, explicó Ventura en Cortá por Lozano.

Durísimo Apenas comenzó ayer su programa en América, Rial, de manera filosa, le tiró un palito a su ex amigo: “¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente (de APTRA)? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije ‘no está Ventura y nos cagaron’”.

Te puede interesar...

“Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados”, manifestó de manera irónica. Y agregó convencido: “Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de APTRA”, cerró el hombre fuerte del canal del cubo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído