José López: encima le robó los scones a la hermanita Inés

Lo reveló la monja del monasterio en donde el ex funcionario kirchnerista tiró los bolsos con dinero.

Buenos Aires.- No es demasiado digno ser acusado de robarle muchísimo dinero al Estado; pero robarle los scones a una monja no tiene calificativo. Y así parece ser todo lo que rodea al ex subsecretario de Obra Pública de la Nación, ahora acusado por sor Inés, del Monasterio de General Rodríguez, donde López fue capturado en la madrugada en que había arrojado bolsos con nueve millones de dólares, entre otros valores. Sin embargo, se ve que la desesperación que tenía le provocó angustia oral y le arrebató las masas a la pobre hermanita.

Quién sabe qué estará haciendo ahora para, en la cárcel, paliar sus angustias orales, lo cierto es que su estado actual es bastante más desesperante que cuando lo detuvieron. Su abogada (sí, Fernanda Herrera, la hot, la del “Bailando”, la que había renunciado a la defensa de López por sensación de acoso sexual de parte de su cliente, pero que volvió para atrás y sigue siendo su letrada) presentó un pedido de excarcelación “bajo cualquier tipo de caución”, pero el resultado no fue el esperado, porque el fiscal federal Federico Delgado lo rechazó por considerar, en su dictamen, que existe riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación. Ahora debe resolver es el juez Rafecas.

“Yo no voy a dejar la defensa de López. Me siento en un momento pleno desde lo profesional. Lo que pasa es que muchos quisieran que no esté”. Fernanda Herrera. La abogada hot no se va.

Pero los problemas de López no sólo tienen que ver con sus acciones pasadas, sino también con un hecho policial común y corriente: ayer intentaron robar en su casa. Y no fue un desconocido, sino un vecino que quiso aprovechar la soledad del hogar. Pero, al igual que López, lo pescaron con las manos en la masita, cuando se llevaba una guitarra y una TV. Los scones los habría dejado sobre la mesa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído