Joven denunció que fue violada en Jesús María

La víctima es una joven de 17 años. El hecho se produjo a metros del festival de doma y folclore.

Una adolescente de 17 años denunció que fue violada el domingo por la noche en cercanías del anfiteatro José Hernández, donde se realizaba el típico festival de doma y folclore de Jesús María.

Tras la denuncia, la Fiscalía de Instrucción, a cargo de Fabiana Pochettino, busca a un joven que está acusado de abusar sexualmente de la joven.

Te puede interesar...

"La chica se encuentra bien, estamos haciendo todas las pericias e informes médicos y por ahora no se puede dar mayor información porque es menor de edad. Sólo puedo agregar que estamos detrás de la persona que está acusada de cometer el hecho", la fiscal al diario La Nueva Mañana.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 20 de enero en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández, debajo del puente San Cayetano. Según el relato de la víctima, el agresor la llevó allí y la atacó sexualmente.

Luego del abuso, la llevó hasta el lugar donde se hospedaba junto un delegación y escapó. Fueron los compañeros de la joven quienes se percataron del hecho y llamaron al personal médico que luego la trasladó hacia el Hospital.

La denuncia fue radicada horas después en la Unidad Judicial de Jesús María. La joven pertenecía a un grupo de baile de la provincia de Chubut, que viajó para participar del festival.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído