El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
89% Hum
La Mañana Jimena Barón

Julieta Nair Calvo reveló que envió un video íntimo a Jimena Barón

A través de sus redes sociales, Julieta Nair Calvo reveló que le envió una grabación hot a su colega Jimena Barón. Conocé los detalles.

La actriz y cantante Julieta Nair Calvo confesó a sus seguidores en Instagram que le envió un video un poco subido de tono a Jimena Barón. Esto, para “demostrar” la confianza que ambas se tienen.

Jimena Barón y Julieta Nair Calvo.png
Julieta Nair Calvo reveló que envió un video íntimo a Jimena Barón.

Julieta Nair Calvo reveló que envió un video íntimo a Jimena Barón.

Calvo tendrá su debut como participante en La Academia 2021, mientras que Barón se desempeñará como jurado de dicho certamen. En este sentido, Julieta les propuso a sus seguidores de Instagram que le hicieran cualquier pregunta.

Te puede interesar...

Inmediatamente, comenzó a recibir toda tipo de interrogantes y ella fue respondiendo algunas de ellas a través de sus stories.

De pronto, uno de sus seguidores quiso indagar sobre su relación con Jimena Barón. “¿Tenés buena onda con Jime Barón?”, preguntó el usuario. La actriz no dudó en responder y quiso dejar claro cómo es el vínculo que ambas tienen.

A través de una captura de pantalla, la exestrella de Separadas (El Trece) mostró una conversación entre ella y la expareja de Luis Tucu López.

Jimena Barón y Julieta Nair Calvo video.png

En dicha imagen se observa en primer lugar, el envío de un video por parte de Julieta. Y luego, se visualiza la respuesta sorpresa de Jimena Barón. “¿Me explicás el contexto de ese video?”, preguntó la actriz a la vez que también cuestionaba cuál era el motivo por el cual Calvo estaba con sus pechos al aire en dicha grabación.

“Parece que le mandé un video subido de tono y la intimidé”, comentó la modelo en la captura que subió a su Instagram y en la que también etiquetó a su colega.

Por otro lado, no solo le realizaron preguntas sobre Jimena Barón, sino también aprovecharon para saber si en algún momento la conductora se animaría a invitar a la exparticipante del Cantando 2020 (El Trece), Flor Anca, a bailar con ella en el Showmatch que conducirá Marcelo Tinelli. Sobre ello, Julieta respondió: “No, no. Tengo miedo de enamorarme”.

Lo más leído