Juntos desde siempre

Explotó en las redes una foto inédita de Messi y Antonella que da cuenta de que su relación data del verano del 98.

Luego de que el diario La Capital de Mar del Plata rescatara una vieja foto de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutando de una tarde veraniega en La Feliz a fines de los 90, la postal estalló en las redes sociales. Es que se trata de una imagen inédita que da testimonio del temprano vínculo que existía entre el astro del fútbol y su compañera de vida.

La imagen es de enero de 1998. Muy poco tiempo después, Messi se mudaría a Barcelona para jugar en Barcelona, el club que lo llevó a lo más alto del fútbol mundial. Según consignó el diario marplatense, Messi había viajado con Newell’s, club del que surgió, a Balcarce, a 74 kilómetros de Mar del Plata, por un torneo en el que jugó con Boca, River, Independiente y Vélez. Como tenían un día libre, aprovecharon para ir a la playa de Punta Mogotes.

Recuerdo de verano: La Capital de Mar del Plata rescató una foto de Lio y Antonella en 1998 en Punta Mogotes.

Bruno Verdenelli, el autor del artículo, precisó que los futuros novios fueron acompañados por la familia de Scaglia y Roccuzzo, que había viajado hasta Balcarce para ver al equipo. Jorge Messi y Celia Cuccittini, los padres de Lio, se habían quedado en Rosario.

Con sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), actualmente el futbolista y Antonella son una de las familias más populares del mundo del fútbol tras protagonizar un noviazgo de más de diez años, hasta la boda en junio de 2017.

Si bien se sabía que se conocían desde muy pequeños y que él estuvo enamorado de ella desde el primer momento, no circularon muchas imágenes que den testimonios de los días compartidos durante la infancia.

Antes de partir: Después de la escapada a Mar del Plata, Messi se mudó a Barcelona.

Repercusión en las redes

Además de replicarse en varios medios del mundo, la postal fue elogiada por varios internautas. “¡Quiero un amor comoMessi&Antonella”, “El gol más bonito de Messi, Antonella”, fueron algunos de los comentarios que cosechó la foto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído