Kaiser, el candidato de las tijeras, apela al corte de boleta

En la Plaza de las Banderas, el postulante al Congreso por el MPN se reunió con la militancia. "El partido está muy movilizado", dijo.

NEUQUÉN
Alrededor de 200 personas se congregaron ayer por la tarde en la Plaza de las Banderas para participar del cierre de campaña del candidato a diputado nacional por el MPN, Rodolfo Kaiser, quien se mostró optimista respecto a la elección del domingo.

Acompañado por el concejal Pablo Bongiovani y la vicegobernadora Ana Pechen, entre otros dirigentes del MPN, el acto de cierre de campaña transcurrió entre fotos, cantos y aplausos entre Kaiser y la militancia que se acercó hasta el lugar para saludarlo.

"El mensaje final es, por supuesto, apelando al corte de boleta para poder alcanzar el objetivo que estamos deseando, que es retener la banca de diputado nacional del Movimiento Popular Neuquino", indicó Kaiser.

De este modo, el MPN piensa en tener un mejor desempeño, añadiendo sus candidatos propios a los de los partidos nacionales que llevan candidatos a presidente y vice.

"Hemos encontrado un partido muy movilizado a lo largo y ancho de la provincia, lo cual nos da una expectativa favorable para poder cumplir con el objetivo", agregó Kaiser. Unas de las protagonistas de la tarde en la escena del cierre fueron las tijeras gigantes, que formaron parte del mensaje dirigido a los votantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído